SOPORTE TECNICO
¿QUÉ ES EL SOPORTE REMOTO?
Con nuestro servicio de Soporte Técnico Remoto, no tendrás que preocuparte por las incidencias que pueda ocasionar tu ordenador. Nuestros profesionales se conectaran mediante una conexión remota a tu equipo, facilitando así la inmediatez del servicio y solventar el problema en un plazo de tiempo más corto.
El servicio de soporte remoto permite a nuestros técnicos solventar las intendencias en tu equipo o servidor en el menor tiempo a diferencia del soporte presencial.
Para cualquier consulta o duda sobre nuestro servicio de soporte técnico remoto para empresas, contacta con Inezon y nuestros técnicos resolverán tus dudas y te asesoraran sobre la mejor forma de optimizar tus equipos.
¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL SOPORTE REMOTO?
Las principales ventajas de nuestro servicio de soporte remoto:
Intervención más rápida de la incidencia.
Reducción de costes en el mantenimiento.
Seguridad en las conexiones.
Facilidad para el seguimiento, revisión y mantenimiento de los equipos.
¿COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO REMOTO?
En el momento que necesites nuestro servicio soporte remoto, nuestros técnicos se conectaran a tu equipo mediante una aplicación instalada previamente en el equipo o servidor necesarios, y siendo necesario el facilitar el ID que identifica a ese equipo en concreto.
Una vez facilitada el ID y aceptada la conexión y aceptada la conexión, nuestro técnico ya tendrá acceso remoto para poder solventar la incidencia o realizar tareas de mantenimiento en el equipo.
Este servicio permite también la facilidad de que una vez realizada la conexión, el cliente pueda realizar otras tareas mientras nuestros técnicos realizan las reparaciones o mantenimiento de los equipos sin necesidad de estar pendiente del equipo.